PROFESIONALES
 
 
 INFORMACIÓN
 
 

 

 

Tipos de planos necesario para realizar el derribo de una edificación

1.- Situación con referencia a un punto fácilmente localizable, a escala.

2.- Plano del solar en el que se encuentra la edificación, a escala y acotado, indicado la superficie del solar las dimensiones de las lindes y orientación del solar

3.- Plano de emplazamiento donde se especifica la situación de la edificación a derribar en el solar, a escala y acotado, e indicando la distancia a linderos.

3.- Plano de cada una de las plantas diferentes de la edificación a derribar, a escala mínima 1/100, indicando puerta, ventana, balcones, terrazas, escalera y demás elemento que defina las plantas

4.- Plano de una sección que más defina las características de la edificación., a escala mínima 1/100 indicando la altura de las diferentes plantas y altura total del edificio.

5.- Plano de alzados de cada una de las fachadas visibles de la edificación, a escala mínima 1/100 indicando balcones, salientes, puertas, ventanas, escalera  demás elemento que defina los alzados.

6.- Fotografías del edificio desde distintas zonas de donde pueda verse el edificio a derribar y en número suficiente para dar idea del aspecto del edificio.

 

 
Prohibida su reproducción total o parcial. Condiciones de Uso